Acerca de mí

Mi foto
Escritor, investigador y humanista colombiano, con estudios en filosofía. Fomentador de los cánones clásicos de la poesía española e hispanoamericana, en un sano marco de patriotismo colombiano y latinoamericano.

miércoles, 28 de agosto de 2019

DOS MIL VERSOS (Soneto)



DOS MIL VERSOS
(Soneto)
Por: Nabonazar Cogollo Ayala

Hermosa como flor en la espesura
Tu rostro de risueñas esperanzas
Me dice que me amas, que no alcanzas
A darme el vivo amor de tu alma pura.

Te amo vida mía, ten segura
Mi vida que se ofrece en lontananzas
Ardiente ante tu rostro de semblanzas,
Postrada ante tu paso que fulgura.

Mas hoy que cumples años de alegría
Mas hoy que yo te digo tú eres mía…
¡Te ofrezco dos mis flores en mis versos!

Bendiga el Dios del cielo tu semblante
Tu risa tan amada de diamante
Que baña con su luz los universos.

Agosto 7 de 2013
Madrid – Cundinamarca
Colombia



No hay comentarios.:

Publicar un comentario