Acerca de mí

Mi foto
Escritor, investigador y humanista colombiano, con estudios en filosofía. Fomentador de los cánones clásicos de la poesía española e hispanoamericana, en un sano marco de patriotismo colombiano y latinoamericano.

lunes, 17 de octubre de 2016

APOYE UNA GRAN EMPRESA LITERARIA

Soy un escritor y poeta colombiano
Mi gran sueño y meta en la vida es empezar a publicar mi extensa obra literaria.
Tengo 53 años y hasta el momento llevo escritos 7 libros, 4 de ellos inéditos. Se han publicado hasta ahora: LA POLA (Poema épico, 2017), FÁBULAS DEL SINÚ (2017) y LA LEYENDA DE TOTACHAGUA, (2019).  Poemas, himnos, fábulas, odas y apólogos, entre otros escritos, dirigidos a jóvenes y niños con fines moralizantes y educadores, porque soy educador. Soy el autor de los textos de: Himno del Departamento del Cesar (1997), Himno del Municipio de Campohermoso, Boyacá (2014), Himno del Municipio de Úmbita, Boyacá (2015), etc. Profesor de lenguaje, sociales, filosofía, ética y religión.

Ya tengo acabada la compilación de mi primer tomo de fábulas y poemas para niños y jóvenes. Para ello requiero del apoyo desinteresado y altruista de un mecenas literario que me apoye en tan magna obra. Por eso, apreciados amigos, requiero de todo su apoyo en esta empresa. Mi cuenta bancaria en el BANCO CAJA SOCIAL de Colombia es: N° 24056723193. Mi nombre completo es NABONAZAR COGOLLO AYALA, cédula de ciudadanía número 79.434.468 de Bogotá (Colombia). Correo: nacoayala@gmail.com
Teléfono móvil celular: 3132753568

Dios los bendiga y les multiplique todos sus donativos a mi empresa literaria. Mi múltiples lectores en todo el mundo se los agradecerán enormemente.

Amén

Resultado de imagen para LIBROS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario